Un Detective Suelto en Hollywood 4: la secuela con Eddie Murphy cierra su elenco

El comediante se alió con Netflix para producir la cuarta parte de la saga, que se titula Beverly Hills Cop: Axel Foley y se filma actualmente en Los Angeles. Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige son las principales caras nuevas de la historia.



Eddie Murphy vuelve a ser Axel Foley. A casi tres décadas del lanzamiento de su tercera parte, la saga Un detective suelto en Hollywood alista su cuarta entrega, titulada Beverly Hills cop: Axel Foley y realizada por Netflix y Paramount.

Por ahora los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero hay novedades con los nombres que compondrán su elenco. Previamente se anunció que Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige serían las caras nuevas de la historia.

Esta vez la producción confirma la participación de cuatro de sus actores originales: Judge Reinhold (Billy Rosewood en la ficción), John Ashton (John Taggart), Paul Reiser (Jeffrey) y Bronson Pinchot (Serge).

El realizador australiano Mark Molloy comanda las filmaciones que actualmente se desarrollan en Los Angeles y sucede a los cineastas que antes ocuparon la silla de director en la franquicia (Martin Brest, Tony Scott, John Landis).

Las tres primeras cintas (estrenadas en 1984, 1987 y 1994) totalizaron US$ 616,2 millones en recaudación mundial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Jaali, la arquitectura que renace para combatir el cambio climático. A raíz del alto costo de energía que significan los aires acondicionados, los arquitectos están buscando nuevas ideas para mejorar la ventilación.