Stone Temple Pilots fija concierto en Chile

La banda se presentará el próximo año en el Teatro Caupolicán. Lee aquí las coordenadas.


Stone Temple Pilots vuelve a Chile

Una de las bandas más emblemáticas del rock noventero agendó su retorno al país para el 25 de abril de 2023 en el Teatro Caupolicán, en un show que repasará todo su repertorio de éxitos, desde los más característicos -Plush, Creep, Vasoline, Interstate Love Song, entre muchos otros- hasta el material de sus etapas más recientes.

Las entradas estarán disponibles desde este jueves 29 de septiembre a las 9.00 horas a través del sistema Puntoticket.

En lo concreto, será la cuarta visita de los californianos al país.

Las primeras dos venidas fueron con su cantante y rostro principal, el vocalista Scott Weiland: el 7 de diciembre de 2010 en el Movistar Arena; y un par de años después, el 13 de noviembre de 2011 como parte del festival Maquinaria, cuando cerraron la segunda jornada en el Club Hípico.

Y la tercera vez de la banda en Santiago fue el jueves 21 de febrero de 2019. Para esta ocasión, ya Jeff Gutt estaba en reemplazo del fallecido Scott Weiland, expulsado de la banda en el 2012. Murió a fines de 2015. Para esa instancia, venían promocionando el segundo disco homónimo del grupo, lanzado el 2018.

El último lanzamiento del conjunto se llama Perdida y fue estrenado el 7 de febrero de 2020. Es su segundo disco con Jeff Gutt al frente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.