Hayley Williams detiene show de Paramore para separar una pelea en el público

"¿Qué creen que es esto, como un espectáculo de Terror?", señaló la carismática cantante, durante un show en Toronto, Canadá.


El regreso a los escenarios del trío Paramore, ha llevado algunas anécdotas. Si bien su propuesta es enérgica, tampoco llega a tales niveles como para generar mosh o reacciones más violentas, o al menos no fue lo que pensaron un par de asistentes a un show de la banda en Toronto, Canadá.

Durante su show del lunes por la noche, cuando apenas llevaban cuatro canciones en su set, la cantante Hayley Williams notó algo extraño en el público. De inmediato le pidió a sus compañeros que dejen de tocar. Sucedió que se había desatado una pelea en el público.

“¿Todos bien?” Está bien, ¿tenemos una pelea?”, dijo la artista, visiblemente contrariada. “Oh, hombre. ¿Qué creen que es esto, como un espectáculo de Terror?”.

A renglón seguido, y todavía algo sorprendida por la situación, Hayley Williams hizo notar a la audiencia que Paramore “no es una banda de hardcore, vinimos a bailar y pasarlo bien”, e invitó a las personas involucradas en la pelea a “separarse”. Luego siguió el show.

Tras unas temporadas de receso en que Williams se dedicó a sus proyectos en solitario, Paramore presentó su sencillo de regreso This Is Why, el que adelanta su nuevo álbum del mismo nombre que se publicará el próximo 10 de febrero. Además su gira de reunión pasará por Chile el próximo 5 de marzo en el Movistar Arena, cuyos tickets se agotaron en una hora.

Mira el momento a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.