Romeo Santos confirma fecha en Chile en Movistar Arena

Romeo Santos

El cantante se presentará el 21 de marzo de 2023 a las 21.00 horas. Las entradas estarán en preventa exclusiva para los suscriptores de Amazon Music el viernes 2 de diciembre, y el sábado 3 de diciembre comienza la venta general, ambas a través del sistema Puntoticket.


El cantante Romeo Santos fijó un recital en nuestro país para el 21 de marzo de 2023 a las 21.00 horas en el Movistar Arena. A principios del mes de noviembre el músico ya había insinuado la realización de un tour latinoamericano a través de su cuenta en Instagram.

El artista viene de estrenar en septiembre de 2022 su quinto disco de estudio Fórmula Vol.3, junto a esta placa también fueron lanzados dos videos. Además, el pasado 23 de noviembre, estrenó su último video llamado Siri, que ya alcanza más de 650 millones de reproducciones.

Las entradas para ver nuevamente en Chile a Romeo Santos estarán disponibles en preventa exclusiva para los suscriptores de Amazon Music el viernes 2 de diciembre a las 12:00 hrs o hasta agotar stock, y el sábado 3 de diciembre comienza la venta general, ambas a través del sistema Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.