Måneskin regresa a Chile con show en Estadio Bicentenario de La Florida

Maneskin (Photo by Joel C Ryan/Invision/AP)

La banda italiana se presentará en el país el próximo 27 de octubre. Las entradas se pondrán a la venta desde el próximo 22 de marzo.


Måneskin, vuelve a Chile. La banda italiana acaba de anunciar una nueva gira mundial, llamada Rush! World Tour, la que pasará por el país el próximo 27 de octubre y se realizará en el Estadio Bicentenario La Florida.

Se trata de un salto ya que es un recinto de mayor capacidad respecto al Movistar Arena, donde debutaron en el país en septiembre del 2022. La nueva gira apoya el álbum Rush, que incluye los exitosos singles Supermodel, The Loneliest y el último lanzamiento Gossip junto al histórico guitarrista Tom Morello.

Producido principalmente por Max Martin y Fabrizio Ferraguzzo, el álbum fue grabado en Los Ángeles, Italia y Tokio y presenta una sonoridad deudora del rock setentero, pero con un acercamiento más actual a tono con el vértigo de la redes sociales y de alto estímulo visual.

Los tickets en preventa para el show estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia, desde las 11 de la mañana del día lunes 20 de marzo y estarán disponible por 48 horas. La venta general comenzará el miércoles 22 de marzo a las 11.01 am. Ambas modalidades en la web de www.ticketmaster.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.