Álvaro Torres regresa a Chile con shows en Viña del Mar, Iquique y Arica

Álvaro Torres

El “último romántico” estará en el país en el marco de la gira mundial Tour del Amor 2023 que marca sus 40 años de trayectoria. Las entradas ya están a la venta vía Ticketplus.


Álvaro Torres, uno de los clásicos de la música romántica latina, vuelve a nuestro país. Viña del Mar, Antofagasta, Iquique y Arica serán las ciudades en que se presentará en un reencuentro con el público chileno.

Conocido por temas como Chiquita mía, Nada se compara contigo, Buenos amigos, Hazme olvidarla, He vivido esperando por ti, el salvadoreño se hizo de un lugar en el cancionero latino y era habitual invitado en programas televisivos. De hecho, la canción Te pareces tanto a él, interpretada por Myriam Hernández, fue escrita por Álvaro Torres.

Definido por la prensa como un “trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo”, Torres se presentará en nuestro país en el marco de la gira mundial Tour del Amor 2023 que marca sus 40 años de trayectoria.

Recientemente, Torres, conocido como “El último romántico” realizó una gira por la costa este de Estados Unidos con Marisela (La Dama de Hierro) y el rey de la música tropical criolla, Américo. En materia de debut, hace algunas semanas lanzó con gran éxito en plataformas digitales su nuevo sencillo llamado Ya fue bastante, producido por Rudy Pérez, el asiduo colaborador de figuras de talla mundial como Luis Miguel, Cristina Aguilera y Michael Bolton, entre muchos otros.

Las entradas los shows de Álvaro Torres en Chile están a la venta a través de www.ticketplus.cl

- 19 de mayo en el Hotel Gavina Costa Mar de Iquique.

- 20 de mayo Casino Luckia de Arica.

- 21 de mayo en Enjoy Viña del Mar.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.