Chancho en Piedra crece en su adiós: despedida se cambia al Movistar Arena

La función final, antes de su receso indefinido, se haría primero en el Teatro Caupolicán y en otra fecha. Las altas expectativas obligaron a la mudanza. Lee aquí las nuevas coordenadas.


“Informamos que debido a la gran expectativa generada a partir de nuestro anuncio de receso indefinido, y enormemente agradecidos de entender que en esa instancia nos van a querer acompañar muchas más amigas y amigos de los que imaginamos, y para que nadie se quede afuera de esta única gran fiesta de despedida, anunciamos el nuevo lugar de nuestro show final. Nuestra cita será el próximo domingo 16 de julio (feriado) en el Movistar Arena”.

De esa manera, Chancho en Piedra anuncia a través de sus redes y en un comunicado el traslado del concierto que marcará su adiós de los escenarios para partir un receso indefinido. Lo que en un principio se fijó para el 8 de julio en el Teatro Caupolicán, finalmente cambió las coordenadas ante las altas expectativas generadas.

La venta de entradas para VOY Y VUELVO - EL SHOW FINAL, comienza este martes 28 de marzo a las 12:00 horas en Puntoticket.com. Como dice su nombre, será un show único y no habrá una segunda función.

“Esperamos que con esta noticia, toda la familia marrana y amantes de la música que quieren vivir la despedida de Chancho en Piedra, logren acceder con tiempo a sus tickets para vivir juntos un concierto histórico que quedará marcado para siempre en los corazones de quienes lleguen al recinto del Parque O´Higgins”, dice el comunicado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.