Por Claudio PortillaCortes de luz en Macul y Peñalolén: casi 5 mil clientes se encuentran sin suministro eléctrico
Según informó la SEC, 3.742 clientes se encuentran sin suministro eléctrico en la comuna de Macul y 1.254 en la comuna de Peñalolén.

Casi cinco mil clientes de las comunas de Peñalolén y Macul se encuentran sin suministro eléctrico, según informó la Superintendencia de Electricidad y Combustible durante la mañana de este miércoles.
De acuerdo a lo informado por el organismo, en total 3.742 clientes se encuentran sin suministro eléctrico en la comuna de Macul y 1.254 en la comuna de Peñalolén.
Según informa Enel, los clientes afectados pertenecen principalmente a aquellos cercanos a la rotonda Quilín.

Cabe recordar que para este miércoles se pronostican lluvias en la Región Metropolitana.
En ese contexto, desde Metro informaron la activación del programa lluvia en las líneas 4 y 5, por lo que los trenes están operando con velocidad reducida.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
CYBER 50% Plan Digital+$5.990 al mes SUSCRÍBETE

















