Run Over: mira el trailer de la nueva película protagonizada por Daniela Vega

Los hermanos Visnu y Gopal Ibarra Roa debutan como directores de cine en un filme que presenta un accidente automovilístico que conecta tres historias. Tras su paso por Sanfic en 2022, la cinta debutará en mayo en salas locales.


Un accidente automovilístico conecta tres historias diferentes en Run over, la ópera prima de los hermanos Visnu y Gopal Ibarra Roa. Estrenada en la edición 2022 de Sanfic, la película de los dramaturgos alista su lanzamiento en salas locales para el 11 de mayo.

En la previa a su debut, el filme liberó su primer adelanto, donde se aprecia a figuras como Daniela Vega, Grimanesa Jiménez, Hugo Medina y Catalina Saavedra colisionando en pantalla.

En la trama Julio (Medina) es un anciano que visita una casa de reposo y se enamora de Julia (Jiménez). El hombre es atropellado por Domingo (Francisco Dañobeitia), hijo de una poderosa familia, quien en su cumpleaños es engañado por su novia (Camila Hirane) y su grupo de amigos. En el lugar se encuentran unos excéntricos testigos (Daniela Vega, Alejandro Rivas) que harán todo por encontrar justicia.

“Es nuestra primera película y surge de la necesidad de ocupar otro lenguaje artístico para plasmar nuestras miradas sobre la existencia humana”, señalaron en un comunicado los hermanos Ibarra.

Puedes mirar el trailer a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.