Bruno Mars vuelve a Chile: 6 de septiembre

Bruno Mars of Silk Sonic performs during the 64th Annual Grammy Awards show at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada, U.S., April 3, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

El estadounidense se presentará en un recinto de alta convocatoria. La confirmación definitiva vendrá en los próximos días.


Es uno de los nombres más exitosos del pop estadounidense en los últimos 15 años, propietario de un catálogo que hermana hip hop, rap, soul, funk, onda disco y una mirada retro hacia lo mejor del cancionero estadounidense del siglo XX. Rasguña los tics y los modos tanto de Stevie Wonder y los héroes de Motown, como de Michael Jackson.

Con ese trayecto, Bruno Mars ha consagrado un suceso y un fenómeno que tuvo como primera escala en Chile el 19 de enero de 2012, cuando pasó por el Movistar Arena. Pero su estatura creció y el 28 de noviembre de 2017 aterrizó en el Estadio Nacional, la fecha más multitudinaria hasta ahora en el país.

Una cita que se repetirá en el segundo semestre: el intérprete visitará por tercera vez la capital, con un espectáculo agendado para el 6 de septiembre. La fecha se filtró a través de su sponsor, Entel, compañía que alcanzó a publicarla a través de sus registros en Internet.

El lugar, eso sí, aún no está definido, pero se espera que sea un recinto de alta convocatoria, para más de 20 mil personas, atendiendo a la audiencia transversal que sigue al estadounidense en el país. Como el Nacional no está habilitado para 2023 debido a los arreglos para los próximos Juegos Panamericanos, la alternativa que surge es la del Estadio Monumental.

El anuncio de la venta de entradas y las coordenadas definitivas vendrán en los próximos días.

El último gran golpe de Mars fue el disco An Evening with Silk Sonic, editado junto a Anderson .Paak en 2021.

Sigue leyendo en Culto:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.