Cultura Profética agenda show en Teatro Coliseo

Cultura Profética

La afamada agrupación de reggae hará la previa a su participación en el festival Frontera, con un show de carácter íntimo en el recinto céntrico el próximo sábado 21 de octubre. Las entradas estarán disponibles desde el 20 de julio al mediodía, a través de Puntoticket.


Cultura Profética, uno de los nombres importantes en la exploración de las posibilidades del reggae, agenda un show en Teatro Coliseo el sábado 21 de octubre, en lo que será la previa oficial de Frontera 2023, a realizarse el día siguiente en Hipódromo Chile. Esta nueva fecha, será su única presentación en solitario en este paso por Chile.

La agrupación oriunda de San Juan, Puerto Rico, ha forjado una fuerte conexión con su público local, responsable de su creciente popularidad que los tiene cada vez más y más arriba en los principales escenarios alrededor del mundo. Willy Rodríguez, Omar Silva, Juanqui Sulsona y Eliut González, se presentarán en Coliseo con el show de carácter más íntimo y exclusivo.

Los ganadores del Latin Grammy y oriundos de Puerto Rico, son una de las bandas de reggae más importantes en español, creciendo desde su formación en 1996 hasta el presente, donde han incorporado géneros como el bossa nova, jazz y salsa. Líricamente, el grupo discute temas sociopolíticos y ecológicos, además de la identidad latinoamericana y las preocupaciones ambientales, así como las relaciones interpersonales y el amor.

Las entradas para el show de Cultura Profética en Teatro Coliseo estarán disponibles desde el 20 de julio al mediodía, a través de Puntoticket.

Estas son las ubicaciones y sus respectivos valores:

Cancha: $35.000Platea Baja: $35.000Platea Alta: $26.000*Precios no incluyen cargo por servicio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.