Jacob Elordi será el monstruo de Frankenstein en adaptación de Guillermo del Toro: reemplazará a Andrew Garfield

Jacob Elordi será el monstruo en la nueva adaptación de Frankenstein de Guillermo del Toro

La estrella de Euphoria interpretará a la creación del doctor Víctor Frankenstein, en la adaptación que prepara Guillermo del Toro para Netflix. Asimismo, se dieron a conocer otros nombres que integran el reparto.


Jacob Elordi, actor conocido por su papel en la serie Euphoria y la reciente película Saltburn, reemplazará a Andrew Garfield en el papel del monstruo de Frankenstein en la nueva adaptación de Guillermo del Toro en conjunto con Netflix.

Según el portal de noticias Deadline, que reveló la noticia, Elordi tomará el lugar de la estrella de Spider-Man y Tick,Tick…Boom, ya que este último tenía conflictos de agenda a raíz de las huelgas de guionistas que atrasaron ciertos rodajes.

Asimismo, el medio sostiene que actores como Christoph Waltz (Bastardos sin gloria), Felix Kammerer (Sin novedad en el frente), Lars Mikkelsen (Ahsoka), David Bradley (Harry Potter y la piedra filosofal) y Christian Convery (El diario de Greg) formarán también parte del elenco.

El director ganador del Oscar por La forma del agua (2017), Guillermo del Toro, trabajará nuevamente en conjunto con J. Miles Dale. Ambos ya se desempeñaron juntos en la escritura, dirección y producción de la serie de Netflix El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro (2022), que reúne historias de terror.

Así, ambos incursionarán en la adaptación de este clásico de Mary Shelley, donde participarán Oscar Isaac (Duna) como Víctor Frankestein, y Mia Goth (Pearl). El título, que será llevado a la pantalla gracias Netflix tras numerosas versiones, aún no tiene fecha de estreno, pero se especula que comenzará a rodarse en febrero de este año.

Mia Goth y Oscar Isaac

De esta forma, se agrega un nuevo título a la filmografía de la estrella de 26 años, quien ha sumado éxitos como Elvis, en Priscilla (2023) y la cinta junto a Barry Keoghan, Saltburn (2023). El artista se pone nuevamente a disposición de los cineastas, en esta oportunidad, con un papel que desafiará lo que hasta ahora se ha visto de Jacob Elordi.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.