Ana Gabriel agotó fecha en Gran Arena Monticello y suma nuevo concierto

Cuando viene Ana Gabriel y donde comprar entradas

La nueva fecha de la estrella mexicana está programada para el 17 de mayo, también en el Gran Arena Monticello.


Ana Gabriel, la Luna de América, suma nueva fecha en Gran Arena Monticello para el 17 de mayo, luego de agotar el primer concierto fijado para el 18 de mayo. La cantante es una de las mayores exponentes de la música mexicana, quien ha lanzado más de 30 álbumes y ha posicionado 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes Números 1.

Ha sido nominada a múltiples premios por éxitos como Quién como tú, Ay amor, Luna, Simplemente amigos, y Aquí Estoy. Ana Gabriel cuenta con una trayectoria musical de más de cuatro décadas y es una de las artistas más taquilleras con 40 millones de discos vendidos a nivel mundial. También ha sido reconocida con una nominación al Premio Grammy y cuatro nominaciones al Premio Latin Grammy.

En Septiembre del 2015, la Fundación Hispanic Heritage la ha reconocido con el Premio “Leyenda “por su impresionante carrera y noviembre del 2021, Ana Gabriel recibió la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del espectáculo.

Originaria de Guamúchil, Sinaloa, México, Ana Gabriel cuenta con 13 Premios Lo Nuestro (Univisión), incluyendo el Premio a la Excelencia que recibió en el 2006.

La artista quien a lo largo de su carrera ha recibido infinidad de certificaciones de Platino, Doble Platino y Diamante, continuará su gira en el 2024 comenzando por su país de nacimiento México.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.