Natalino se vuelca a los clásicos italianos

El grupo estrena Natalianissimo, una selección de 11 versiones temas clásicos italianos de los 70' y 80' interpretados a dueto con sus protagonistas originales, como Al Bano, Massimo Di Cataldo, entre otros.


El exitoso grupo de música romántica Natalino, regresa con un nuevo disco bajo el brazo llamado Natalianissimo, que desde hoy se encuentra disponible en las principales plataformas de música.

En este álbum Natalino rescata emblemáticos temas interpretados a dueto con sus protagonistas originales, y dándole un sonido actual para así poder llegar a nuevas generaciones y validar la importancia de la música italiana dentro del mundo latino.

El primer adelanto de este álbum que pudimos conocer correspondió a Si dices que te vas, canción escrita e interpretada por el ganador de  San Remo de 1994 Massimo Di Cataldo, quien es el invitado especial de esta reversión. Otro de los singles destacados recientemente estrenados es Felicidad, clásico que cuenta con la participación de Al Bano.

En 11 tracks el trío chileno conformado por Cristian Natalino, Hugo Manzi y Eduardo Manzi, nos invitan a viajar por los recuerdos, el romanticismo y  ese vínculo entrañable de Chile con la música italiana durante los años 70´s y 80´s.

Natalianissimo incluye además un especial homenaje a la canción “Il Mondo” de Jimmy Fontana (1934 - 2013), la que contó con la especial colaboración de su hijo Luigi Fontana al ceder la voz original e imágenes de sus padre para llevar este homenaje en dueto al mundo hispano parlante de esta icónica canción italiana.

Natalianissimo además contará con una gira por Chile, que comienza el próximo 25 de mayo, con un concierto en Casino Enjoy Santiago, donde contarán con la visita de Massimo Di Cataldo. Será  un show espectacular donde los artistas italianos estarán presente a través de grabaciones y videos realizados especialmente para esta ocasión y el tour en general.

Escucha Natalianissimo a continuación

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.