Eddie Vedder revela que debió cancelar shows de Pearl Jam debido a ”una experiencia cercana a la muerte”

Eddie Vedder

Durante un reciente show en Barcelona, el cantante del grupo detalló que los shows cancelados en Londres y Berlín la semana pasada se debieron a una particular complicación de salud.


Eddie Vedder (59) el cantante de la afamada banda Pearl Jam explicó por qué se debieron cancelar una serie de shows del grupo en Londres y Berlín la semana pasada.

Ocurrió durante el reciente show de la banda en Barcelona, cuando Vedder aprovechó una breve pausa entre canciones para comentar el problema de salud que vivieron algunos integrantes del grupo hace algunos días.

“Solo puedo decir que la semana pasada fue como una experiencia cercana a la muerte”, dijo Vedder emocionado. “Fue muy incómodo y aterrador. Parecía una bronquitis en el pecho. Sentía que tal vez no podía respirar y que tal vez no sobreviviría la noche y que tal vez tendría que ir al hospital”.

Tras puntualizar que la situación afectó a “algunos” en la banda, Vedder continuó. “Te das cuenta de lo preciosa que es esta vida. Qué afortunados somos de haber estado viviendo en un planeta donde podemos ir y tocar para gente increíble como la gente que está en esta sala esta noche. Así que fue una experiencia conmovedora. No la olvidaré en mucho tiempo. Y nosotros no olvidaremos esta noche en mucho tiempo”.

En uno de sus shows en Barcelona, Vedder subió a un fan chileno al escenario para acompañarlos a interpretar la canción Yellow Leadbetter, un clásico de su repertorio. Actualmente, el grupo se encuentra en plena promoción de su más reciente disco, Black Matter.

Mira el momento de Eddie Vedder a continuación

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.