Pedro y Antonio Campos entregan reveladores antecedentes sobre la denuncia de abuso sexual contra Cristián Campos

Cristián Campos
Pedro y Antonio Campos entregan reveladores antecedentes sobre la denuncia de abuso sexual contra Cristián Campos

Ambos hijos del intérprete han querido apoyar a Raffaella di Girolamo en su denuncia por abuso sexual contra Cristián Campos. En su declaraciones, entregaron impactantes detalles.


El pasado 5 de febrero se reabrió la investigación que involucra al actor Cristián Campos, quien fue denunciado por eventual abuso sexual contra Raffaella di Girolamo, la hija de su ex esposa, Claudia di Girolamo. En las últimas horas se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre las declaraciones judiciales de Antonio y Pedro Campos, hijos del actor, quienes han apoyado a su hermana durante el hecho.

Cristián Campos

Respecto a esto, según el reportaje de T13, Pedro Campos dijo en su testimonio que cuando Raffaella le contó a su madre que Cristián Campos abusó de ella, él se acercó a su madre para resolver algunas dudas.

“Le pregunté a mi madre si cuando ella encontró desnudo a mi padre en la cama de Raffaella, fue el motivo de la separación y ella señaló que en ese momento la relación murió, que esto fue un antes y un después. Yo estaba desbordado, mi mamá me consolaba, después llego hasta la pieza de Antonio, recuerdo que estábamos sentados en el suelo y cuando llegó mi hermana Raffaella a la pieza, con mi hermano Antonio la abrazamos y le dijimos que le creíamos”.

El reportaje evidencia que en el testimonio se relata que, tanto Pedro como Antonio Campos, encararon a su padre justo cuando tenía que ensayar una obra que era dirigida por Antonio. “Lo único que le dije es que si a la Raffaella le pasaba algo o se hacía algo, yo no se lo perdonaría. Mi papá al escuchar eso dijo ‘la Rafa’, con un tono despectivo, después comenzó con una verborrea despectiva para referirse a la Raffaella, decía que la Rafa era una loca, que es ninfómana. Después comenzó a hablar de mi mamá de la misma manera, diciendo que esto era una vendetta, que era por un odio parido”, expresó Pedro.

Entrevista completa de Cristián Campos

En referencia al mismo episodio, Antonio Campos agregó: “Él mostró una cara y una personalidad distinta a lo que había visto de él, yo soy sensible y me encontraba muy agotado ya con la discusión y él dio como una advertencia o amenaza, así yo lo tomé por lo menos, nos dijo que si nos quedamos del lado de la Raffaella a él no se olvidaría, y que si esto se hacía público y si la Raffaella lo denunciaba, a él se lo cagarían

“Durante la discusión nosotros exigíamos respuestas y después en un momento mi padre le dice a Antonio “ya ensayemos”. Antonio le dijo que estaba loco, que ya no realizarían la obra, él comenzó a discutir con Antonio por la obra, le dijo esto no se hace, eres un traidor, a mí me dijo ‘chao Pedro’ y se fue. Cuando él salió del portón yo me largué a llorar y Antonio me abrazó, después llegamos a la conclusión de que esto era real”, comentó Pedro Campos sobre la situación.

El nuevo antecedente: las fotos

Antonio Campos recordó episodios de su infancia asociados con su padre, su madre y su hermana Raffaella. “Vinieron a mí varios recuerdos, como ver a mis padres cuando yo era muy chico peleando por unas fotos las cuales estaban relacionadas con mi hermana Raffaella, no sé de donde me enteré eso, o si lo escuché, lo que tengo claro que fue una discusión muy fuerte, en ese periodo yo tenía entre 8 a 9 años, esto fue casi previo a su separación”.

Luego Antonio continúa narrando que después de que Claudia Di Girolamo y Cristián Campos se separaran, el actor se fue a vivir a un departamento y allí “tenía un computador en el cual había carpetas de imágenes de mujeres sin ropa, recuerdo que esas mujeres eran muy jóvenes, no adultas, lo noté por sus facciones”, comenta Antonio en su relato, además reveló que “en un comienzo la curiosidad que me hacía abrir estos archivos (...) me produjo que yo no me pudiera desarrollar sexualmente y por lo cual tuve que realizar terapia”.

Sigue leyendo en Culto:

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.