Culto

Así lucirá el actor que dará vida a Sylvester Stallone en nueva película

I Play Rocky es el título del largometraje del director Peter Farrelly sobre la trastienda de Rocky (1976), que ya inició sus filmaciones. Anthony Ippolito interpreta al protagonista y Stephan James encarna a Carl Weathers.

Así lucirá el actor que dará vida a Sylvester Stallone en nueva película

Rocky (1976), la icónica cinta protagonizada y escrita por Sylvester Stallone, volverá próximamente a la pantalla grande, pero no de una manera convencional.

La intensa trastienda del largometraje que ganó el Oscar a Mejor película es el foco de I play Rocky, una producción dirigida por Peter Farrelly y escrita por Peter Gamble, que tiene al actor Anthony Ippolito en el rol principal y que actualmente está en rodaje.

“El filme cuenta la historia real de Sylvester Stallone y su inquebrantable convicción de que no sólo estaba destinado a escribir Rocky, sino a ser Rocky Balboa”, indicó Amazon MGM Studios, la compañía a cargo del proyecto.

Este lunes el estudio liberó la primera imagen de Ippolito en el papel, una fotografía que muestra al protagonista entrenando a la orilla de la playa.

Stephan James es Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed, el implacable rival de Rocky; AnnaSophia Robb es Sasha Czack, la entonces esposa de Stallone, y Jay Duplass es John G. Avildsen. También participan Matt Dillon, Toby Kebbell, P.J. Byrne y Tracy Letts,

I play Rocky aún no tiene fecha de estreno.

Lee también:

Más sobre:CineI Play RockyAnthony IppolitoSylvester StalloneRockyRocky BalboaPeter FarrellyStephan JamesAnnaSophia RobbMatt DillonP. J. ByrneToby KebbellTracy LettsJay DuplassJohn G. AvildsenCarl WeathersAmazon MGM StudiosCreedCine Culto

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Plan digital + LT Beneficios por 3 meses

Infórmate para la segunda vuelta y usa tus beneficios 🗳️$3.990/mes SUSCRÍBETE