Agente de De Felippe presiona a la U: "No queda mucho tiempo"

Omar de Felippe

Sergio Grecco, representante del técnico que gusta en el CDA, asegura que el argentino "puede agarrar equipo en cualquier momento, pero bueno, la U sabrá qué hacer".



Hernán Caputto ganó en su debut como técnico interino de la U y eso hizo aún más incierto el futuro de la banca azul. Si perdía, los regentes de la tienda laica solo debían levantar el teléfono para activar uno de los planes que dejaron encauzados la semana pasada, cuando viajaron a Argentina, con Omar de Felippe como primera alternativa.

Sin embargo, el triunfo hizo que el ex técnico de Chile Sub 17 ganara bonos. Y no pocos. Su continuidad ahora es una posibilidad latente en el CDA, donde aseguran que la decisión de dejarlo o no, no depende solamente del resultado, sino que también del trabajo de Caputto, el que por ahora tiene a todos encantados.

Y así, desde la vereda de De Felippe, ya comienzan presionar a los azules. "Le tienen que preguntar a U cuáles son los plazos a seguir. Eso lo maneja la U", advierte a La Tercera Sergio Grecco, agente del entrenador y veterano de la Guerra de las Malvinas.

El mismo representante, al ser consultado por si el técnico estaría dispuesto a venir incluso con pocos partidos por delante para revertir la situación deportiva de la U, expone: "Claro, pero acá el próximo lunes (De Felippe) puede ya estar trabajando. Mucho tiempo no queda. Sabes que el fútbol argentino es muy difícil y los DT vuelan en cada fecha".

Justamente, a eso apunta el agente. La U no es el único interesado en el DT, aunque sí el más real. "Si Omar cierra con otro equipo y la U vuelve a buscar DT, tendrá que ir por otro. Omar acá es un DT muy querido por los equipos. Puede agarrar (equipo) en cualquier momento. Pero bueno, la U sabrá qué hacer".

Y si bien en el CDA la opción de De Felippe es una posibilidad cierta, Grecco se apresura en aclarar que aún no existen ofrecimientos formales: "No hay nada. Solo una reunión en que lo conocieron y les gustó. Todo lo demás es invento".

El agente, eso sí, sabe que la decisión de los directivos azules no es algo de un día para otro, justamente porque el interino Caputto ganó en su estreno: "Tampoco es fácil para los directivos de la U", cierra Grecco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.