Al borde del llanto: la alegría de David Beckham tras el debut goleador de Messi en el Inter Miami

David Beckham estalló de alegría tras el gol de Lionel Messi a Cruz Azul. Foto: Sam Navarro-USA TODAY Sports

El presidente del cuadro de Florida no ocultó su emoción tras el debut de la Pulga en el cuadro de la MLS. Un gol de tiro libre en el cuarto minuto de adición ante Cruz Azul desató la fiesta en el estadio.



David Beckham fue uno de los hombres que hizo posible que Lionel Messi llegara al Inter Miami, club que preside. El ex Manchester United declaró en variadas ocasiones su intención de llevar al argentino a la MLS. Este año lo consiguió y ya tuvo su debut. No fue en la máxima competencia de Estados Unidos, sino más bien en la League Cup, un torneo disputado entre equipos estadounidenses y mexicanos.

El club del transandino enfrentaba al Cruz Azul. El duelo estaba igualado 1-0 cuando el capitán de la selección albiceleste ingresó al campo de juego. Messi estuvo en la cancha desde el minuto 54 buscando el desequilibrio. Después de la entrada del ex PSG, llegó el 1-1 del cuadro azteca.

Finalmente, al cuarto minuto de adición, la zurda de Messi logró desnivelar la balanza. Un tiro libre preciso del rosarino no pudo ser atajado por Andrés Gudino y fue el 2-1 definitivo. Tras la conquista, la fiesta se desató en Florida. Hubo fuegos artificiales en el DRV PNK Stadium. Uno de los más emocionados con la escena fue, precisamente, Beckham, quien tuvo que secarse las lágrimas tras la anotación del otrora Barcelona.

“Me quedó justo la última, intenté como lo hago siempre, tuve la suerte de que fue al arco y que el arquero no llegó. Es una alegría enorme conseguir el primer triunfo. Es importante empezar a ganar por cómo venimos en la MLS, más allá de que es otro campeonato, es muy bueno para la confianza conseguir victoria”, declaró Messi tras el partido.

“Vi el arco y pensé en intentar convertir. Sabía que era la última jugada. Esperaba poder convertir para no ir a los penales y terminar ganando los tres puntos. Para nosotros era clave empezar bien, porque es un nuevo campeonato. Es fundamental arrancar así para la confianza del grupo”, agregó.

“La verdad que fue un partido muy bueno nuestro, queríamos empezar así, dándole la victoria a esta gente, agradecer a todos los presentes. Era vital iniciar ganando y por suerte lo pudimos hacer la final y estoy muy contento. En el segundo tiempo las más claras la tuvimos nosotros”, sostiene el astro.

“Estoy feliz de llegar de esta manera, con un triunfo, sobre todo. Ojalá sigamos de esta manera en lo que viene. Veníamos mal en la liga. Era importante. Estoy disfrutando mucho este momento con la familia y los compañeros”, sentenció.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.