Antofagasta le da una mano a Colo Colo al imponerse a Iquique

Foto: Agencia Uno.

El cuadro Puma venció por 3-1 a los Dragones Celestes en el estadio Calvo y Bascuñán.



Deportes Antofagasta consiguió imponerse a Deportes Iquique después de dar vuelta el partido que terminó 3-1 a favor de los Pumas.

La visita fue la encargada de abrir el marcador en el estadio Calvo y Bascuñán. En los 20′ Cristián Rojas derribó en el área a Michael Fuentes y el árbitro no dudó para cobrar el lanzamiento penal. Dos minutos después, Hans Salinas marcó el 0-1.

El local no demoró mucho en encontrar la paridad. En los 37′ Eduard Bello capturó el balón y definió de buena forma ante la salida del portero Sebastián López, colocando el 1-1 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad Deportes Antofagasta consiguió dar vuelta el marcador. En los 75′ Gustavo Mencia fue el encargado de anotar el 2-1. Ya en el final, Jason Flores (90+2′) anotó el 3-1 definitivo que les permitió volver a las victorias después de cinco partidos sin ganar.

Con este resultado los Pumas suben al quinto puesto de la tabla con 44 puntos. A su vez, Deportes Iquique queda en la penúltima posición con 28 unidades, dos menos de las que tiene Colo Colo que marcha 16°.

En el último lugar, y a la espera de completar los partidos pendientes, se encuentra Coquimbo Unido con 26 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.