Antonio Conte: “Alexis Sánchez está de vuelta con una distensión muscular”

El técnico del Inter afirma que el Niño Maravilla regresó lesionado después de la doble fecha eliminatoria. Su inclusión en el clásico ante el Milan, se resolverá en función de los últimos chequeos médicos.



Alexis Sánchez volvió lesionado a Italia y su inclusión en la formación del Inter que afrontará el clásico ante el Milan se resolverá en función de los últimos chequeos que se le practicarán al delantero chileno. El técnico Antonio Conte afirmó que lo evaluarán durante la práctica de este viernes antes de decidir si contarán con él.

“Sánchez está de vuelta con una distensión muscular. Regresó anoche, a las 10 de la noche. Hoy haremos evaluaciones durante los entrenamientos. Intentaremos tener mucho cuidado también, porque este es el primer juego de un ciclo largo, en el que jugaremos cada tres días. Haremos evaluaciones cuidadosas”, manifiesta el estratega.

"Fue visitado hoy por los médicos. Haremos evaluaciones durante el entrenamiento escuchando su opinión y el sentimiento que tiene Alexis con su cuerpo. Luego tomaremos decisiones. No excluyo nada de Alexis”, insiste.

Al margen de la incertidumbre respecto de disponer del tocopillano, Conte valora la actuación del delantero y de Arturo Vidal en los duelos de la Selección frente a Uruguay y Colombia. “Vidal y Sánchez volvieron anoche. Si vuelves de la Selección después de haberlo hecho bien, vuelves con la moral alta. Y hay que aprovechar su moral alta”, sentencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.