Aránguiz vuelve a ser titular y capitán en triunfo del Leverkusen ante el Dortmund

AP Photo/Martin Meissner, Pool

El volante chileno de a poco retoma su nivel y este martes fue titular y jugó 70 minutos para ayudar a su equipo a posicionarse segundo de la Bundesliga.




En su primer partido de titular desde que volvió tras casi dos meses lesionado, Charles Aránguiz fue buen aporte en el triunfo por 2-1 del Bayer Leverkusen sobre Borussia Dortmund, por una nueva jornada de la Bundesliga.

El Príncipe, capitán del conjunto de las aspirinas, jugó desde el arranque y, considerando que estuvo tanto tiempo parado y que aún no está en su mejor estado de forma, salió reemplazado a los 70 minutos.

A esa altura el partido estaba 1-1: había abierto el marcador para su escuadra Diaby, a los 14′, y había igualado Brandt a los 67′. El 2-1 definitivo lo hizo Wirtz a los 80′.

Con la victoria, el Leverkusen llegó a 32 puntos en 17 duelos disputados y se encaramó al segundo puesto, a cuatro del líder Bayern Múnich, que tiene un partido menos. El Bayer quedó igualado en puntaje con el Leipzig (aunque con mejor diferencia de gol), que también tiene que jugar su compromiso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.