Arquero de San Lorenzo: "Terminamos pasando por un fallo, por un error"

Nicolás Navarro

El guardameta del conjunto argentino, el mejor jugador de su equipo en el Germán Becker, se mostró muy crítico con el juego del Ciclón ante Temuco y con las medidas de seguridad del feudo araucano



Visiblemente enojado con el juego de su equipo en el Germán Becker de Temuco se mostró el cancerbero de San Lorenzo Nicolás Navarro. El guardameta, que salvó literalmente al Ciclón de sufrir una goleada en tierras araucanas, fue profundamente crítico al término del encuentro: "No hicimos un buen partido, no jugamos bien y terminamos pasando por un fallo, por un error; esa es la verdad", reconoció, de partida, admitiendo la superioridad en toda la llave del cuadro albiverde, para después denunciar las precarias medidas de seguridad que, a su juicio, existieron en el estadio durante todo el cotejo:  "Me cagaron a piedrazos todo el partido. Lo del árbitro fue una vergüenza, no había ni un policía detrás del arco, es algo insólito. Esto es contra Argentina, se ponen como ejemplo y no son ejemplo de nada", disparó.

En un tono igualmente autocrítico compareció al término de la contienda el capitán de San Lorenzo Nicolás Blandi:  "El partido se jugó en un clima muy raro y lamentablemente terminó mal. Y es una lástima, pero nosotros no tenemos la culpa del fallo. Nosotros jugamos al fútbol y no hay nada que esconder acá. Hay mucho que mejorar porque hoy nos vamos muy disconformes", manifestó el delantero.

El ariete del cuadro temuquense Lucas Campana, por su parte, se limitó a lamentar tras el insuficiente triunfo de su equipo por 1-0, el hecho de que un error administrativo haya puesto en jaque la clasificación de los de la Novena Región a los octavos de final de la Copa Sudamericana: "La sensación es de incertidumbre. Incertidumbre de saber lo que va a pasar. Ganamos aquí, ganamos allá, pero no sabemos qué va a pasar. Ojalá el fallo sea a favor nuestro porque fuimos claramente superiores, muy superiores, en Argentina y acá, en las dos canchas, y si alguien se merece estar en octavos somos nosotros. Les llegamos por todos lados, les hicimos ocho ocasiones, y te quedas con esta sensación amarga al final", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.