Arturo Vidal pide cautela por las Eliminatorias: “Hay que ir con calma, viendo lo que pasa y después pensar fríamente si se puede jugar o no”

El volante del Barcelona llama a anteponer la salud sobre el deseo de iniciar la competencia previa al Mundial de Qatar.




Arturo Vidal pide cautela por el inicio de las Eliminatorias. Al volante del Barcelona no le parece adecuado apresurar el inicio del camino hacia el Mundial de Qatar 2022. La causa no es otra que el coronavirus, una pandemia cuyos efectos ha visto de cerca en España

″Leí por ahí que podían empezar las Eliminatorias, pero igual es complicado por lo que está pasando en Sudamérica en este momento, que está muy complicado por la pandemia. Aá en Europa ya casi se está yendo completamente”, manifiesta en diálogo con la radio Cooperativa.

En ese contexto, fija su posición. ”Hay que ir con calma, viendo lo que pasa y después pensar fríamente si se puede jugar o no, lo importante son las vidas que se están perdiendo o la gente que está sufriendo... y después veremos”, insiste.

Eso sí, aclara que sus ganas de defender a la Roja son las mismas de siempre. ”Claramente, uno siempre tiene las ganas de vestir la camiseta de Chile”, añade.

El Rey sostiene que se mantiene en contacto con Reinaldo Rueda y algunos de sus compañeros. “Estamos bien, tranquilos. Lo importante es que la familia de cada jugador esté bien, y que la gente en Chile esté en buenas condiciones, pueda pasar esta pandemia rápido y se pueda arreglar todo en Chile”, concluye.

Comenta