Arturo Vidal reluce la Copa Libertadores y recibe el saludo de Claudio Bravo: “Regalona, tranquila, ya estás con papá”

Arturo Vidal besa la Copa Libertadors en el regreso a Río de Janeiro
Arturo Vidal besa la Copa Libertadors en el regreso a Río de Janeiro (Foto: Instagram)

El volante del Flamengo muestra una imagen con el último trofeo que suma a sus vitrinas y se llena de saludos. Figuras como el arquero del Betis y el francés Franck Ribery lo llenan de saludos.



Arturo Vidal está feliz. Tiene los suficientes motivos para estarlo. Este sábado sumó el 25º título a su palmarés individual, con un par de añadidos: se trata nada menos que de la Copa Libertadores, con la camiseta del Flamengo, uno de los clubes de los que siempre dijo que quería defender. Y otro más, probablemente el más importante, cumplió uno de los pocos sueños que le quedaba por concretar en una trayectoria plagada de éxito.

El Rey exterioriza sus emociones, como siempre. Desde el pitazo final de la victoria del Mengao sobre el Athletico Paranaense, en la que participó en la última parte, no ha dejado de compartir sus sensaciones desde su cuenta en Instagram, su plataforma favorita. Si inicialmente mostró un perfil más analítico y, en alguna medida, les enrostró el trofeo a quienes habían planteado que a Río de Janeiro iría “de vacaciones”, con el transcurso de las horas dio rienda suelta a la alegría. Incluso se mostró en el vestuario disfrutando un habano.

Orgullo

Hoy, Vidal se muestra junto a la Copa. Lo hace desde el avión que llevó de vuelta al equipo rubo-preto a Brasil. Otra vez, con un mensaje en su estilo. “Regalona, tranquila, ya estás con papá”, postea, agregando una serie de emoticones que reflejan su orgullo y alegría.

Esa manifestación genera una serie de reacciones. Hay, entre ellas, saludos de compañeros insignes, como Claudio Bravo. “Que grande!!! Un orgullo para todos! muchas felicidades. Abrazo, garoto”, le escribe el guardameta del Betis.

A Bravo se suman personalidades del fútbol mundial, como Franck Ribery, con quien Vidal compartió en el Bayern Múnich, y Claudio Marchisio, con quien compartió el mediocampo de la Juventus. También hay posteos de Guillermo Maripán y Esteban Pavez. El más enfático es el de Pablo Galdames. “El mejor de la historia”, lo saluda el volante del Genoa.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.