Vidal vuelve a alborotar las redes: alardea del lema que eliminó al Barça de la Champions

Mensaje, Arturo Vidal
Foto: @kingarturo23oficial/Instagram.

El Rey recurre al 'Never give up" que inspiró la remontada del Liverpool para volver a internet. No posteaba desde la eliminación del equipo culé.



Arturo Vidal vuelve a alborotar las redes. Había desaparecido de su trinchera favorita inmediatamente después de que el Barcelona fuera eliminado de la Champions League, por el Liverpool. Se esperaba alguna reacción suya más inmediata, sobre todo considerando lo explosivo que suele ser en ese espacio. Sin embargo, solo hoy volvió a emitir un mensaje. Estaba dolido. El esfuerzo personal que realizó, que fue destacado como uno de los escasos puntos altos del equipo culé en el encuentro, no bastó. Su rendimiento también fue resaltado por la prensa española.

"Never give up", inscrito en letras amarillas sobre un puño apretado negro, inserto a su vez en un fondo amarillo, es el mensaje al que recurre el Rey para inspirar la recuperación anímica después del duro golpe que significó la hazaña del Liverpool, que fue capaz de revertirle un 0-3 al Barcelona para alcanzar la final de la Champions, por la que se medirá ante el Tottenham.

Acto fallido desde la perspectiva sicológica, o no, lo cierto es que la frase, que en español se traduce como 'nunca te rindas', es la misma que inspiró la remontada del equipo de Jürgen Klopp en Anfield. "Never give up" fue, por ejemplo, el mensaje que lució Mohamed Salah en su llegada a las tribunas del recinto, desde donde tuvo que conformarse con ver el encuentro debido a una lesión, otro elemento que aumentaba el riesgo de una eliminación que parecía lógica, considerando, además del resultado, el nivel del rival que el Liverpool tenía enfrente. Pero, más que una simple ocurrencia del delantero, fue una auténtica motivación para todo el plantel de los 'reds'. Eso sí, la identificación de Vidal con la frase viene de antes: la tiene tatuada en el cuello.

El egipció bajó a la cancha para celebrar con sus compañeros e hizo más visible aún el mensaje. Se abrió el polerón que llevaba, lo que permitió ver con aún más claridad la inscripción. La misma que Vidal ahora hace suya para evidenciar el carácter que debe mostrar el Barcelona para recuperarse del golpe más duro que ha recibido en el último tiempo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.