Aseguran que Alexis viajará el martes a Italia para firmar por el Inter

Premier League - Fulh (24951611)
Alexis Sánchez.

Según informó Sky Sports, el representante del delantero se reunió este domingo con miembros del club italiano para afinar detalles sobre su traspaso al cuadro de Milán.



El rumor que vincula a Alexis Sánchez con el Inter de Milán se hace cada vez más real. El sábado, Sky Sports informó que Antonio Conte, técnico del cuadro italiano, habría puesto su interés en el delantero chileno. Lo querría a toda costa. Este domingo, las negociaciones habrían avanzado. Desde Italia, aseguran que el futbolista viajará el martes para realizarse los exámenes médicos y estampar su firma.

El periodista italiano, Gianluca Di Marzio, quien ayer sorprendió en los medios al anunciar que el formado futbolísticamente en Cobreloa habría llegado a acuerdo con el equipo nerazzurri, publicó, en su cuenta de Twitter, que el representante del jugador se reunió este domingo con miembros del Inter, con el objetivo de afinar los últimos detalles para concretar el traspaso.

La operación consistiría en un préstamo por un año, con opción de compra. El ariete, eso sí, deberá rebajar su salario. El United, además, pagará parte de su sueldo, el cual está considerado entre los más altos de la liga inglesa. El ciclo del chileno en la Premier League, que comenzó en 2014 cuando arribó al Arsenal, podría llegar a su fin. Todo se resolvería en las próximas horas.

https://twitter.com/DiMarzio/status/1163101397509922816

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.