Bilardo vuelve a ser internado tras su operación

Foto: Getty Images

El técnico que fue campeón del mundo con Argentina en 1986, está en una clínica en Belgrano. Había sido dado de alta el 19 de junio para continuar su recuperación en su domicilio.



En tiempos en que la selección argentina no consigue los triunfos que la hicieron grande hace algunos años, se recuerdan aún más las gestas de 1978 y 1986. Y ahora, aún más, porque Carlos Bilardo, quien dirigió a la albiceleste en su último título mundial, está pasando un momento delicado de salud.

El ex técnico está internado en la clínica Sagrada Familia de Belgrano, mismo lugar donde fue operado días atrás. Antes, también pasó unos días en la clínica FLENI, del 31 de mayo al 19 de junio, por un cuadro confusional transitorio.

Bilardo había recibido el alta por su intervención, para continuar su recuperación en su domicilio, pero tuvo que volver a la clínica. El parte médico entregado por el servicio, indica que Bilardo "se encuentra internado para realizar ajustes de medicación que mejoren el ciclo del sueño y vigilia, así permitir continuidad en el trabajo kinesiológico y neurocognitivo iniciado". Sin embargo, según indicaron, el trasandino evoluciona bien.

[embed]https://twitter.com/PinchasVarela/status/1013490052532404224[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.