Blanco y Negro consigue abrir galerías Arica y Lautaro para la Noche Alba
Los albos anuncian mil cupos para cada localidad.

Blanco y Negro anunció que abrirá los sectores Arica y Lautaro del estadio Monumental para la Noche Alba, que tendrá como atractivo principal el encuentro que animarán Colo Colo y Estudiantes de La Plata, en el estreno de Mario Salas en Macul.
La concesionaria comunicó que las autoridades permitieron la venta de hasta mil cupos en cada una de las localidades de galería, donde se ubica la Garra Blanca.
Paralelamente, informa que los hinchas enrolados pueden descargar sus tickets gratuitos a través del sistema puntoticket.com. Eso a pesar de que el club suspendió el proceso mientras se busca, en conjunto con las autoridades, una nueva fórmula de registro. El Consejo para la Transparencia advirtió que el enrolamiento biométrico revestía una ilegalidad.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE