Brasil presenta una nómina con todas sus figuras para enfrentar la Copa América

Brasil presentó su nómina para la Copa América de Brasil 2021.

Brasil integra el Grupo B de la Copa América junto a Venezuela, Perú, Ecuador y Colombia. Foto: AP.

El Scratch presentó la lista de jugadores escogidos por Tite que intentarán obtener un nuevo título en el país.


Este miércoles la selección de brasileña dio a conocer la lista de 24 jugadores que estarán presentes para la Copa América que se disputará en Brasil a partir de este domingo.

Pese a que se pensaba en la posibilidad de que algunos jugadores decidieran restarse de la competencia, esto no fue así. De hecho, el técnico Tite mantuvo a casi todas las estrellas que llamó para enfrentar los últimos partidos de las Eliminatorias. El único cambio es la salida de Rodrigo Caio que es reemplazado por Thiago Silva.

En estos duelos, Brasil continuó con su campaña perfecta en lo que va del proceso clasificatorio al Mundial de Qatar 2022, venciendo a Ecuador como local por 2-0 y por el mismo resultado a Paraguay en condición de visitantes.

Tras estos duelos los futbolistas quedaron liberados de la convocatoria y deberán volver a reunirse este viernes 11 de junio en Sao Paulo para retomar las prácticas y alistar los últimos detalles para el torneo continental.

Su próximo partido, programado para este domingo a las 17.00 horas, será ante Venezuela en el Arena Mané Garrincha, Brasilia, marcando el inicio de la Copa América 2021.

Brasil es parte del Grupo B donde, además de los llaneros, se enfrentará a las selecciones de Ecuador, Perú y Colombia.

La nómina de Brasil

Brasil presentó su nómina para la Copa América de Brasil 2021.
La Nómina de Brasil para enfrentar la Copa América.

Arqueros: Alisson (Liverpool), Éderson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensas: Alex Sandro (Juventus), Danilo (Juventus), Émerson Royal (Barcelona), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Éder Militão (Real Madrid), Felipe (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Douglas Luiz (Aston Villa), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United) y Lucas Paquetá (Lyon).

Delanteros: Everton (Benfica), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesús (Manchester City), Neymar Jr. (Paris Saitn-Germain), Richarlison (Everton), Roberto Firmino (Liverpool) y Vinicius Jr. (Real Madrid).

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.