Brasil se resigna: "Felicitaciones para Bélgica, que sabe aprovechar las oportunidades"

Miranda

Miranda, capitán del Scratch, reconoció el pesar brasileño ante el fracaso. Asegura que su equipo está para ganar el próximo Mundial.



En Brasil todo es tristeza y desolación. Los pentacampeones del mundo, que realizaron un Mundial casi perfecto, ahora se despiden con una amargura inmensa en cuartos de final, tras caer por 2-1 frente a la sorprendente Bélgica.

Y tras el fracaso, algunos jugadores han salido a hablar. El primero de ellos fue Miranda, el capitán de esta selección brasileña, quien reconoció el pesar que existe dentro del camarín: "Infelizmente no es lo que queríamos. Dejamos la Copa con una tristeza, lo intentamos hasta el final. Perdimos ante un gran equipo, felicitaciones para Bélgica, que sabe aprovechar las oportunidades. Lo que tiene este grupo es que es batallador, joven y que tiene grandes posibilidades de ganar el próximo mundial".

Otro que habló fue Renato Augusto, autor del descuento verdeamarelo, quien realizó una autocrítica: "Es una mezcla de cosas. Bélgica se cerró cuando estábamos perdiendo el juego, es natural que los errores acontecieran, porque buscábamos pases decisivos. Para el segundo tiempo, hicimos un buen juego, pero Bélgica tiene sus méritos".

Continuando en esa idea, el mediocampista aseguró que al Scratch le faltó carácter para sobreponerse al resultado adverso: "Tenemos que estar preparados para todo, todas las situaciones, incluso comenzar perdiendo. Nos desesperamos cuando tomamos el primer gol y salió el segundo. Después fue difícil. Luchamos hasta el fin", dijo.

Alisson, el portero de la Canarinha saseguró que su equipo necesita mejorar. "Tenemos de salir con la cabeza erguida. Es difícil en un momento así superar una derrota, una eliminación como esta, sabiendo de las cualidades de nuestro equipo. Encontramos un gran equipo al frente, que hizo un buen trabajo. Consiguieron hacer dos goles. Dimos lo mejor dentro del campo, eso hay que reconocerlo. Tenemos que ver lo que faltó para mejorar", declaro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.