Caputto cita 19 jugadores a la espera de Henríquez

ANGELO HENRIQUEZ OK

El delantero aún no se recupera de las dolencias en la rodilla que lo marginaron el pasado fin de semana del duelo ante Palestino.



Hernán Caputto definió a los citados de la U que irán al Monumental para enfrentar una nueva edición del Superclásico. En esa lista, el entrenador azul consideró a 19 elementos, aún cuando solo 18 serán parte del compromiso.

Pasa que Ángelo Henríquez aún no ha superado totalmente sus dolencias en la rodilla izquierda, por lo que está en duda. Si no se recupera, él saldrá de la citación y si es que sí recibe el alta, seguramente otro delantero quedará al margen. Quienes sí están a disposición y al menos entrenaron con normalidad este jueves son Sebastián Ubilla y Matías Rodríguez.

Así, los citados por Caputto son los siguientes: Fernando De Paul, Lucas Aveldaño, Osvaldo González, Matías Rodríguez, Leandro Benegas, Ángelo Henríquez, Nicolás Oroz, Sebastián Ubilla, Camilo Moya, Pablo Parra, Jean Beausejour, Rafael Caroca, Matías Campos López, Nicolás Guerra, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Espinoza, Leonardo Fernández, Marcos Riquelme y Johnny Herrera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.