Carlos Palacios es detenido por amenazas contra su expareja

Carlos Palacios, defendiendo los colores de Vasco da Gama.

El delantero de Vasco da Gama fue denunciado y se encuentra en una comisaría de Renca, a la espera de que la Fiscalía tome una determinación sobre su futuro judicial.



Mientras se define su futuro en Vasco da Gama, Carlos Palacios pasa sus vacaciones en Chile. Sin embargo, el descanso no ha estado exento de problemas para el delantero. Su expareja lo denunció por amenazas de muerte, situación que derivó en su detención.

Pasadas las 10 de la mañana, se conoció que el jugador fue llevado a la Séptima Comisaría de Renca, por amenazas en contra de la mujer, que actualmente está embarazada y que tiene un hijo de dos años con el futbolista.

El deportista se encuentra a la espera de la decisión de la Fiscalía, para ver si procede su formalización. Mientras tanto, la expareja se encuentra con protección policial, a la espera de medidas cautelares.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la denunciante sostiene que Palacios la amenazó con balazos por no querer retomar la relación amorosa que ambos tenían. La mujer hizo públicos en sus redes sociales varios diálogos, que dan cuenta de las tensiones entre ambos.

Ilusiona a Colo Colo

El delantero está tratando de salir de Vasco da Gama y en varias oportunidades ha manifestado su deseo de jugar en Colo Colo, club del que es hincha. Incluso, a través de sus redes sociales ha publicado comentarios que ilusionan a los simpatizantes albos.

Ayer mismo, el artillero realizó un live de Instagran, donde respondió la pregunta de un hincha que le preguntó dónde va a jugar la próxima temporada.

“Independencia, Macul o Río. ¿Dónde juegas?”, consultó el simpatizante, a lo que el delantero respondió que no podía decir mucho, pero igual deslizó una respuesta que encendió la ilusión: “¿Por dónde vamos ahora? ¿Carlos Valdovinos? Ya, por ahí va la pista”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.