Carvacho es figura en el triunfo de Rilski Sport en el tercer partido de la final de la Liga de Bulgaria

Nicolás Carvacho fue figura en el tercer partido de la final de la Liga de Bulgaria.

El Rilski Sport de Nicolás Carvacho descontó en la serie de la final de la liga de Bulgaria. Foto: rilskibasket.com.

El elenco del chileno acortó la diferencia de la definición por el título al vencer por 94-89 al Lukoil Levski.



Nicolás Carvacho se transformó en la figura del Rilski Sport en el tercer partido de la final de la Liga de Bulgaria. El cuadro del basquetbolista nacional terminó imponiéndose como visitante al Lukoil Levski por 94-89, poniendo así el 1-2 en la serie.

El partido comenzó de forma pareja entre ambas escuadras. Esto quedó reflejado en el marcador del primer cuarto en el que el Lukoil quedó arriba por 23-22.

En el segundo, la ventaja también favoreció al cuadro que lidera la serie de la final con un registro de 20-17, momento en el que los jugadores se fueron al descanso con el 39-43 parcial.

Mejor le fue al equipo de Carvacho en el tercer cuarto. Allí, el Rilski Sport dominó de gran manera y terminó pasando adelante en el marcador por 70-58.

De ahí en adelante les bastó aguantar la diferencia establecida para terminar imponiéndose por 94-89.

Carvacho, la figura

Nicolás Carvacho fue figura en el tercer partido de la final de la Liga de Bulgaria.
Nicolás Carvacho se transformó en la figura del encuentro en el tercer partido de la serie. Foto: nbl.basketball.bg

En este partido el chileno volvió a ser el jugador más destacado de su equipo, situación que se vio reflejada en las estadísticas que arrojó tras el encuentro.

En este duelo el ala-pívot nacional registró 22 puntos, 14 rebote y 3 asistencias, siendo el máximo anotador de su equipo, por sobre lo logrado por su compañero de equipo, el base Brandon Dwayne Brown quien marcó 21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

Por el lado del Lukoil Levski, el mejor jugador presente en la cancha fue Tyrone Brazelton. El representante estadounidense e inscribió en los registros con un total de 19 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, que no fueron suficiente para alcanzar la ventaja de 3-0 que se habían propuesto con antelación.

El cuarto partido de esta serie está programado para este miércoles 26 de mayo y se jugará otra vez en la cancha del Levski.

Sigue en El Deportivo


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.



Las Rojas