Centurión es enviado a entrenar con las reservas tras empujar a su DT

Foto: Captura de video.

Durante el encuentro entre River Plate y Racing, el jugador, molesto con su ingreso cuando los Millonarios ganaban por 2-0, tuvo un incidente con Eduardo Coudet.


En el triunfo de River Plate ante Racing por dos goles a cero este domingo, en el Estadio Monumental, se abrió un nuevo episodio del polémico jugador Ricardo Centurión.
Al ex jugador de Boca Juniors no le gustó ingresar desde la banca a uno de los partidos más atractivos del fútbol argentino, entre su equipo, líder del torneo, frente al último campeón de la Copa Libertadores. Antes de su entrada a la cancha, en el minuto 67′, cuando el marcador era 2-0 a favor de los Millonarios, Centurión ignoró las instrucciones de su técnico y lo empujó cuando este le dio instrucciones.

Mira el momento:

Tras su reprochable actitud, el jugador fue separado del plantel, siendo enviado al equipo de las reservas, según cuenta TyC Sports. El presidente del club, Víctor Blanco, y el  secretario técnico, Diego Milito, están de acuerdo con la medida del DT Eduardo Coudet.

 

Seguir leyendo