Centurión se sincera: "Todos los días tengo ganas de salir a tomar"

centurion

El delantero argentino contó cómo vive actualmente. En Racing decidieron desprenderse de él y que siga su carrera lejos de Argentina.



El delantero Ricardo Centurión es uno de los hombres más polémicos del momento en el fútbol argentino. El ariete será desligado de Racing, luego de su público enfrentamiento con el DT Eduardo Coudet, quien lo separó del plantel por sus constantes hechos de indisciplina y por su actitud en el duelo ante River Plate, el 10 de febrero, donde el extremo empujó al estratega por alinearlo apenas los últimos 23 minutos del encuentro.

Este viernes, en entrevista con Fox Sports en Argentina, el ariete contó cómo vive actualmente y explicitó sin tapujos su manera de manejar su carrera. "Sé que estuve mal en lo que pasó con el Chacho (Coudet), pero ya está. Sé que no puedo empujar al entrenador, pero eso ya es pasado", dijo.

"Hasta acá tuve seis años de carrera. Sé que me he mandado cagadas, pero no necesito ayuda. Estoy viendo a un psicólogo, pero tampoco he cometido errores gravísimos", añadió. "Cuando Racing me contrató, contrató el paquete completo", agregó.

"En las noches no tengo sueño", contó igualmente. "Tengo ganas de salir a tomar; tengo ganas de salir a tomar todos los días... Todos los días tengo ganas de salir tomarme algo", reconoció.

"Sé que está mal y que no es normal, pero no me arrepiento de nada. A los 36 años, cuando me retire, no me voy a arrepentir de nada", declaró también el jugador de 26 años y que, además de Racing, ha defendido los colores de Genoa, Sao Paulo y Boca Juniors. "Mi mamá me dice que tengo que ser profesional. Mi abuela y todos los que me quieren me dicen lo mismo. Mis amigos a veces me dicen que no me quieren acompañar... Pero yo les digo que me voy igual. Pero ellos nunca me van a dejar solo", sentenció.

En tanto, el presidente de Racing Víctor Blanco, dejó en claro que están tratando de buscarle una salida al deportista, para que continúe su carrera en otro lugar. "Su carrera va a seguir en otro destino. Eso ya está resuelto", aseguró el dirigente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.