El Chapa Fuenzalida asume la responsabilidad: "Hace muchos partidos que nos sentimos favoritos"

FUENZALIDA

El Chapa dice que se sienten así desde que son líderes y que por eso deben salir a ganar el clásico.



Universidad Católica enfrentará a Universidad de Chile con el objetivo de dar un paso clave en busca del título. José Pedro Fuenzalida no teme a la responsabilidad y asume que como líderes son los favoritos para el clásico.

"Hace muchos partidos, desde que hemos ido en la punta, nosotros nos sentimos favoritos. Tenemos esa responsabilidad y la asumimos. Salir a la cancha y ganar ese partido".

La UC ha ganado muy poco como visita en este torneo, pero el Chapa, aunque reconoce los números, apunta a otro foco. "La estadística lo dice, nos ha costado mucho ganar de visita. Estos partidos son distintos, todos los partidos son aparte. No pensamos en la estadística, sino en el partido, en la U y en lo que queremos hacer".

Y respecto a los rumores que pueden rodear al equipo en esta etapa de definiciones, Fuenzalida no muestra preocupación. "Eso de que nos quieran desestabilizar no, no soy tan perseguido. Sabemos que hay rumores, más las redes sociales, hay mucha información. Pero depende de uno".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.