Christian Garin se baja del ATP de Sidney para concentrarse en el Australian Open

Garin
Christian Garín sumó un triunfo y dos derrotas en el ATP Cup (Imagen: AFP)

Tras su participación en la ATP Cup, el número 1° de Chile debía trasladarse a Sidney para participar del ATP 250 de Sidney, sin embargo, aquejando molestias en su hombro, desistió de aquella competencia para enfocarse en el Australia Open, que arranca el 17 de enero.



“Los avances de mi lesión del hombro han sido buenos estas semanas, pero aún sigo con molestias y con mi equipo médico hemos decidido irnos a Melbourne para preparar bien e intentar estar al 100% para el Australia Open...”. Con ese mensaje, a través de su Instagram, Christian Garín anunció que no participará del ATP 250 de Sidney, que se disputará entre el 10 y 15 de enero.

Christian Garín nuevamente utiliza sus redes sociales para informar una decisión

El 17° del mundo privilegió su recuperación por sobre el rodaje y llegará al Grand Slam con poca competencia en el cuerpo.

La decisión fue tomada en conjunto. Si bien la determinación causó sorpresa, lo cierto es que Garín tendrá más semanas para recobrar su mejor versión, tras las dos caídas en la ATP Cup, donde Chile quedó en el segundo puesto del Grupo A.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.