Christian Vilches: "Seguir en la U está en el aire"

Lucas Barrios, Christian Vilches
Barrios y Vilches disputan un balón durante el último Superclásico. Foto: Photosport.

Azul Azul quedó de confirmarle durante esta semana su continuidad en el equipo de Frank Kudelka.



Christian Vilches está a la espera de resolver su futuro en la U. El defensor, que termina contrato en diciembre, busca continuar en el CDA: "Seguir en la U está en el aire, no sé qué pasará conmigo. Tengo ganas de seguir, lógicamente. Esta semana quedaron de avisarme", dice el Quili a La Tercera. Parte de la mesa directiva apuesta renovarle al central por una temporada, pero con una rebaja considerable en su salario.

Otro de los temas que avanza es la continuidad de Yeferson Soteldo. Azul Azul y Huachipato tienen casi definido el préstamo del futbolista por 12 meses, en un valor cercano a los US$ 750 mil. Solo una oferta que sea mayor de US$ 6 millones cancelaría la operación.

Ayer, en tanto, quedó sellada la llegada de Augusto Barrios, aunque restan detalles: "Está bien avanzado. Esperamos cerrarlo esta semana", dice Jorge Sánchez, presidente del elenco del norte.

Pablo Parra, volante de Cobreloa, recibió ayer la oferta de Azul Azul: "Estamos cerca, pero la próxima semana lo decidiremos", dice Walter Aguilera, presidente de Cobreloa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.