Cinco partidos podrían tener chilenos en la cancha en todo el mundo

La jornada para los jugadores nacionales la abre el duelo entre Arsenal y Doncaster Rovers, por la EFL Cup, de Inglaterra. En ese juego debería estar Alexis Sánchez. Más incierta es la presencia de Claudio Bravo en el arco del Manchester City frente a West Bromwich Albion, por el mismo torneo.



Los futbolistas chilenos tendrán una nutrida agenda en la jornada de hoy. Cinco partidos en Europa y América contemplan la presencia de los jugadores nacionales que luchan por destacar en el extranjero. Dos de ellos, en Inglaterra. A las 15.45 horas, en el Emirates Stadium, el Arsenal, probablemente con Alexis Sánchez, recibirá al Doncaster Rovers, por la EFL Cup. Quince minutos después, Manchester City, el equipo que integra Claudio Bravo visitará al West Bromwich Albion.

A la misma, por La Liga española, Deportivo La Coruña recibirá al Alavés de Guillermo Maripán, quien aún no suma minutos en el cuadro visitante. Más tarde, a las 21:45 horas, Botafogo buscará el paso a la semifinal de la Copa Libertadores en el choque frente a Gremio. Leonardo Valencia pelea un cupo en el mediocampo del conjunto carioca.

En Estados Unidos es el último lugar en el que un chileno puede ver acción: Diego Rubio encabezará la ofensiva del New York Red Bulls ante Kansas City por la final de la US Open Cup.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.