Claudio Bravo: “Tenemos una sensación de amargura, el gol de ellos viene de un rebote”

Claudio Bravo destacó el trabajo defensivo del Real Betis tras el último encuentro por la liga española.
Claudio Bravo salió con sentimientos encontrados tras el empate de Betis ante Bayer Leverkusen. Foto: @RealBetis/Twitter.

El meta del Betis destacó el empate conseguido como local ante Bayer Leverkusen: “No perder nunca es malo, esto reafirma la solidez que tuvimos en la parte de LaLiga pasada”. Asimismo, el capitán de la Roja ni dudó en decir que “en Europa aspiramos a lo máximo”.



El empate 1-1 ante Bayer Leverkusen dejó sensaciones encontradas en Claudio Bravo, el meta del Betis, quien fue una de las figuras del partido. El capitán de la Roja destacó la “solidez” del equipo, pero lamentó la manera en que los alemanes lograron la igualdad.

“No perder nunca es malo, esto rearfima la solidez que tuvimos en parte de la LaLiga pasada y en este tramo de la presente. Pero tenemos sensación de amargura porque habíamos encarrilado el partido; el gol de ellos viene de un rebote”, expresó el arquero a la transmisión oficial del duelo y luego agregó que “en líneas generales competimos e hicimos ocasiones. Lo más positivo es que la solidez la mantenemos siempre”.

Asimismo, el meta oriundo de Viluco completó que “lo bueno es que seguimos siendo un equipo sólido. Hacemos borrón y cuenta nueva y pensamos ya en LaLiga. En Europa aspiramos a lo máximo... Dejamos atrás las cosas negativas”.

Sobre el rendimiento del equipo en el torneo hispano, Bravo afirmó que “veníamos de un partido complicado como el del Alavés y hoy dimos la cara ante un gran rival. Tenemos que conseguir que el que venga aquí a nuestro estadio sienta siempre que es difícil ganar”.

“Empate justo”

Tras el encuentro, el técnico bético Manuel Pellegrini valoró el resultado y la manera en que se entregaron ambos equipos, líderes del Grupo G de la Europa League.

“Fue un muy buen partido entre dos equipos que jugaron muy bien. El Bayer empezó muy fuerte y tuvo buenas oportunidades. Igualamos la intensidad del balón, empezaron a diluirse y también tuvimos ocasiones para concretar”, aseguró el DT.

En la misma línea, El Ingeniero argumentó que “el primer tiempo fue parejo y en el segundo hubo menos ocasiones peligrosas en el área. Antes del penalti tuvimos bastantes ocasiones claras, sentimos mucho el gol de ellos, acabaron dominando. Me parece un punto justo para ambos equipos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.