Cobreloa acusa amenazas de muerte contra el cuerpo técnico liderado por Marco Antonio Figueroa

Marco Antonio Figueroa

Desde Calama emitieron un comunicado denunciando la situación. Ya iniciaron acciones legales contra quienes resulten responsables.



En Calama no se están viviendo jornadas tranquilas. A la eliminación de la liguilla de ascenso a manos de Deportes Temuco, ahora se suman amenazas de muerte contra el cuerpo técnico del conjunto loíno, liderado por Marco Antonio Figueroa.

A través de su página oficial de Twitter, Cobreloa dio a conocer la situación, comentando que ya iniciaron acciones legales contra quienes resulten responsables de tales amenazas.

"En medio de la concentración en Santiago, recibieron un llamado telefónico de una persona que se identificó como miembro de la Barra de Cobreloa, oportunidad en que propinó amenazas de muerte para él y todos los integrantes del cuerpo técnico", señala el texto.

"Ante estos hechos, se entregaron todos los antecedentes a la Policía de Investigaciones para que se realicen las indagaciones correspondientes, caso que calificamos como gravísimo y que repudiamos completamente", indica la dirigencia naranja.

[embed]https://twitter.com/Cobreloa_SADP/status/1217467299298451457[/embed]

Sumado a ello, la directiva avaló el trabajo de Marco Antonio Figueroa al mando de los zorros del desierto, además de explicar que nadie en torno al club se referirá a estos hechos antes de que concluya la investigación.

Cabe recordar que Cobreloa cayó eliminado por 2-0 el pasado domingo 12 de enero en el Estadio Nacional ante el equipo de La Araucanía. Con esto, el conjunto de Calama tendrá que permanecer otro año más en primera B, torneo en el cual llevan 7 años seguidos sin poder retornar al fútbol grande del país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.