Colo Colo apuesta por su Noche Alba más resguardada

NOCHE ALBA

El evento tendrá estrictas medidas de seguridad ante las amenazas de boicot de algunos barristas. En ByN esperan que la jornada sea una fiesta. Habrá un aforo de 40 mil personas y un contingente de 370 guardias.



Colo Colo prepara la tradicional Noche Alba de este domingo 5 de enero bajo un escenario distinto al de otros años, tanto en materia de refuerzos como por el contexto social en que se encuentra el país. En Blanco y Negro esperan que el evento sea una fiesta, cuyo momento estelar será la presencia de Matías Fernández.

Para evitar cualquier inconveniente, el club alista estrictas medidas de seguridad, sobre todo luego de las amenazas de la Garra Blanca de boicotear el evento. Pese a eso, en Macul esperan repetir la positiva experiencia de la presentación de Matigol, a la que asistieron 10 mil espectadores sin ningún inconveniente.

Hoy se realizó una reunión de coordinación con la Intendencia de la Región Metropolitana, en donde se estableció que el partido ante la selección chilena Sub 23 se disputará a las 19.00 y se determinó que el aforo será de 40 mil personas, con un operativo similar al de un Superclásico.

Los albos dispondrán de un contingente de 370 guardias y se formará una doble línea de revisión en todos los sectores del estadio. Asimismo, los accesos a Arica, Lautaro, Cordillera y Galvarino contarán con cámaras de reconocimiento facial. Por otro lado, se efectuará un sellado del estadio con 24 de anticipación, tal como lo requieren los partidos de alta convocatoria.

Las entradas tendrán precios populares, que irán desde los $ 4 mil a los $ 28 mil. En tanto, los niños pagarán $ 2.500 en las galerías; $ 3 mil en Cordillera y $ 5 mil en Océano. Los boletos se encuentran a la venta bajo el sistema Punto Ticket. Además, habrá un descuento de 20% para los socios del Club Social y Deportivo y para los clientes de Movistar.

En lo futbolístico, además de la presencia de Fernández, también estarán Miguel Pinto, César Fuentes y Leonardo Valencia. A ellos, se podría sumar el esperado centrodelantero, por el que el Cacique sigue pujando en el extranjero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.