Colo Colo pierde al desgarrado Felipe Campos

GENCIAUNO

El club popular informa la lesión que sufrió el defensor en el Superclásico frente a Universidad de Chile.



Habían transcurrido apenas 16 minutos del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile cuando Felipe Campos se tomó la parte posterior de la pierna izquierda. La inquietud llegó inmediatamente a la banca del equipo albo. “Me tiró”, notificó el defensor, en una señal inequívoca de una dolencia muscular compleja. El defensor fue reemplazado por Jeyson Rojas. Hoy Colo Colo informa la dolencia que padece Campos: “desgarro miofascial en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo”.

El Cacique añade que el jugador entró en la fase de recuperación kinesiológica, aunque evita precisar la dimensión de la rotura, un dato clave para determinar el plazo de recuperación.

Sin embargo, de acuerdo a los antecedentes, la estimación para que Campos pueda estar nuevamente operativo fluctúa entre los 15 y los 20 días, si no surgen nuevas complicaciones.

Campos ha disputado 20 partidos en el actual Campeonato, totalizando 1.484 minutos en el campo de juego. En 17 de esos encuentros fue titular. Ha recibido dos amonestaciones y no ha marcado goles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.