Colo Colo se queda sin defensa: Ramiro González no pasa los exámenes médicos y no fichará por el Cacique

Ramiro González defendiendo la camiseta del Club León en un duelo ante Eduardo Vargas. Foto: Agencia Uno.

Durante la noche de este viernes se confirmó que el argentino, con nacionalidad chilena, finalmente no llegará al conjunto albo. El directorio había anunciado hace sólo un día que el acuerdo estaría completo una vez que el jugador superara la revisión.



Gustavo Quinteros se toma la cabeza. La sensación de que tenía abrochado a un central para la segunda vuelta, solo duró 24 horas. Ramiro González, el elegido de forma unánime por el directorio albo, finalmente no llegará a Colo Colo, ya que no pudo pasar los exámenes médicos.

Una noticia que causa molestia en el Cacique, pero que no sorprende del todo. El jugador argentino (con nacionalidad chilena) venía de varias lesiones, las cuales no lo habían dejado jugar en Talleres de Córdoba, su último club.

La caída del fichaje se confirmó luego de que el ex Unión Española se realizara en la mañana de este viernes los exámenes en una clínica que habitualmente Colo Colo utiliza en Argentina para estos fines. Revisión que no pasó.

Tenemos un acuerdo y estamos a la espera de que se haga los exámenes médicos. Esperamos que se pueda unir a los entrenamientos lo antes posible”, había informado el presidente del conjunto de Pedrero el día jueves.

Un problema grande en la planificación alba, ya que el DT ha pedido expresamente a un defensa para poder reemplazar al lesionado Emiliano Amor, quien sufrió una tendinopatía de peroneos, por lo cual tuvo que someterse a una operación y estará de baja por tres meses. Ahora la búsqueda tendrá que comenzar de cero.

Así los albos suman otro capítulo en su historial de fichajes frustrados. En el último tiempo ya se habían visto en esta situación al terminar sin poder concretar las llegadas de Fabricio Formiliano y Facundo Ferreyra. Aunque en estos dos casos el motivo de que no terminaran firmando en Colo Colo no fue médico, sino que los jugadores desistieron a último minuto de arribar a Chile.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.