Con una dedicatoria a Messi: revisa los goles con que Arabia Saudita sorprende a Argentina

En cuatro minutos, el elenco saudí remontó ante los de Lionel Scaloni y sorprenden en la jornada inicial del Mundial de Qatar.


Argentina se complica. El seleccionado de Lionel Scaloni sufrió dos goles en cuatro minutos, Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari remontaron ante la Albiceleste, que ganaba desde los 9′, con un tanto de Lionel Messi. Al momento de ponerse arriba en el marcador, hubo una dedicatoria al astro trasandino en el festejo.

El 1-1 llegó cuando corrían cuatro minutos del segundo tiempo. Una perdida del 10 sudamericano fue bien aprovechada por la escuadra de verde, el atacante le ganó la espalda a los defensores, se impuso en la carrera a Cristian Romero y batió a Emiliano Martínez con un tiro cruzado. Era el primer baldazo para los campeones de América.

La paridad caló hondo. Instantes después, un zapatazo de Al Dawsari fue imposible para el golero del Aston Villa. El saudí capturó el rebote, parecía que perdía el balón, sin embargo, logró perfilarse hacia al centro y despachar un disparó inatajable.

Revisa ambos tantos

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles




La iniciativa permite a cientos de niños ir al colegio en bicicleta, con la finalidad de generar consciencia a través de la entretención y la sustentabilidad.