Conoce cuándo juegan los equipos chilenos en la Copa Libertadores y Sudamericana

Palestino y Colo Colo, los dos representantes chilenos en la fase previa de la Copa Libertadores. FOTO: AGENCIAUNO.

Colo Colo y Palestino ya tienen definidos sus horarios en el máximo certamen, lo mismo que Universidad Católica, Coquimbo, Everton y La Calera en el segundo torneo más importante del continente.



Ayer se realizó el sorteo para las fases previas de la Copa Libertadores y Sudamericana. En ambos certámenes participan equipos chilenos, que tendrán cruces nacionales e internacionales en busca de seguir avanzando hacia las etapas grupales respectivas.

En tanto, durante la jornada de hoy se anunció la programación de los cruces de ambos torneos, los que se llevarán a cabo mayoritariamente dentro del mes de febrero.

Por el lado de la Libertadores, Colo Colo comenzará visitando a Godoy Cruz el 22 de febrero, a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Mientras que la revancha se disputará se disputará el 29, a la misma hora en el estadio Monumental. Ambos encuentros serán transmitidos por Star+ y por las señales de Paramount en televisión abierta (CHV).

El otro elenco nacional en la segunda fase del certamen es Palestino. Los árabes comienzan como visitantes ante Portuguesa de Venezuela, el 20 de febrero, a las 19.00. El primer choque se desarrollará en el estadio Metropolitano de Lara, recinto que aún debe ser confirmado por la Conmebol. Mientras que la revancha quedó programada para el 27, a las 19.00, en el estadio El Teniente de Rancagua. Los choques irán por Star+.

La UC al Nacional

Los cuatro elencos chilenos que participan en la fase previa de la Copa Sudamericana se medirán entre ellos en un partido único. Es así como Universidad Católica se medirá ante Coquimbo Unido, el 5 de marzo, a las 19.00, con transmisión de Directv.

En tanto, al día siguiente y a la misma hora, Everton recibirá en el Sausalito a Unión La Calera, duelo que también será televisado por Directv.

Los ganadores de estos encuentros avanzará a la fase de grupos del segundo torneo más importantes del continente.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.