Cristián Cuevas llega al Austria Viena y suma su sexto club en Europa

CRISTIAN CUEVAS

El zurdo sigue con su carrera llena de cambios y ahora firmó por un año con el cuadro austriaco.



El lateral izquierdo chileno Cristián Cuevas sigue con su carrera llena de cambios. El zurdo dejó el Twente holandés y se convirtió en nuevo jugador del Austria Viena, de la primera división austriaca, elenco con el que firmó un vínculo contractual por los próximos doce meses.

El formado en O'Higgins vivirá en Austria su sexta experiencia en Europa, tras sus irregulares pasos por el Chelsea en Inglaterra, Sint-Truidense en Bélgica, y Vitesse, FC Eindovhen y Twente, en Holanda. Con 23 años, eso sí, nunca ha logrado despuntar o consolidarse en alguno de los elencos que ha defendido que, además de los del Viejo Continente, se le suman el propio O'Higgins y la Universidad de Chile. En total, no obstante, apenas completa 115 partidos en toda su carrera.

"Estoy feliz por haber podido firmar por el Austria Viena. El estadio se ve genial y creo que todos los jugadores deben estar contentos con las condiciones de entrenamiento que hay aquí. Queremos clasificar para las copas europeas", expresó el deportista en su presentación, confiando en que ahora sí podrá afianzarse.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.