Cristiano Ronaldo tienta a De Ligt: "¿Te vienes a Turín?"

UEFA Nations League Fi (1684125)
Foto: Reuters.

El portugués le consultó al joven defensa sobre su futuro, justo en días donde decide el equipo que reforzará.



Por la cuenta mínima, Portugal se impuso a Holanda en la Final de la Liga de Naciones de Europa este domingo. Con gol de Gonçalo Guedes, los Lusos se adjudicaron el trofeo levantado por su capitán y figura, Cristiano Ronaldo, quien tras el encuentro, aprovechó de tentar a Matthijs de Ligt, el joven defensa que se pelea la Juventus, Barcelona y el PSG.

De Ligt fue una de las figuras del Ajax en su última campaña en Champions League, quienes eliminaron a la Juventus de CR7 en cuartos de final, y perdieron las semifinales ante el Tottenham. Finalizada la temporada, el holandés de 19 años tiene un futuro incierto. La prensa europea lo vincula con el Barça, aunque este domingo negó cualquier vínculo: "Todavía no sé que camiseta vestiré". Tras el pitazo inicial, Ronaldo se acercó al jugador, consultándole sobre su futuro. "¿Te vienes a Turín?", le preguntó el ex merengue, diálogo que fue confirmado por el mismo De Ligt ante la prensa:  "No lo entendí al principio. Me sorprendió un poco, me dejó un poco en shock, así que me reí. Pero no respondí nada".

El futuro de la promesa holandesa sigue incierto, aunque, en las próximas semanas, cuando se inicie el periodo de fichajes, debería sellarse su traspaso a uno de los grandes de Europa. "Primero me iré de vacaciones y descansaré. Luego ya veré", cierra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.