El CSKA baja al Real Madrid que tuvo una difícil visita a Moscú

cska real madrid

Un gol a los dos minutos le bastó a los rusos para pasar a liderar el grupo G de la Champions League, donde la Roma goleó al Viktoria Plzen.



Un duro golpe fue el que sufrió el Real Madrid en su visita a Rusia. Los merengues no pudieron demostrar su buen juego y cayeron por la mínima ante el CSKA Moscú, en la segunda fecha de la fase de grupos en la Champions League.

Un gol de Nikola Vlasic le dio el triunfo a los rusos, que a los dos minutos abrieron la cuenta que los españoles nunca pudieron igualar. A los 90+6', el portero Igor Akinfeev se fue expulsado por doble amonestación, pero no trajo mayores consecuencias al CSKA, que a esa hora pedía el fin de un partido que ganaron con justicia.

El partido, además, marcó la vuelta de los finalistas de la Copa del Mundo, el francés Raphael Varane y el croata Luka Modric, al estadio Luzhniki, sede de la definición de Rusia 2018.

Así, el grupo G de la Copa de Campeones quedó liderado por el CSKA, que alcanzó 4 puntos. Lo sigue el Real Madrid con 3 unidades, al igual que la Roma, que goleó por 5-0 al Viktoria Plzen checo, que no tiene puntos. Un triplete de Edin Dzeko y anotaciones de Cengiz Ünder y Justin Kluivert, le dieron el triunfo a los italianos.

Por otro lado, en el grupo F, el Lyon igualó 2-2 ante el Shakhtar, en la misma zona en que más temprano ganó el Manchester City ante el Hoffenheim. Moussa Dembélé y Léo Dubois marcaron para los frances, mientras que Júnior Moraes anotó las anotaciones de los ucranianos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.